54-11-4373-9814 mariano@molinarifoto.com.ar
Fotografía de máquina industrial

Maquina comprimidora para la industria farmacéutica con partes de acero inoxidable y acrílico  transparente, fotografiada en planta industrial,  con recorte sobre fondo blanco realizado en postproducción. En muchas ocasiones las máquinarias industriales se fotografían minutos antes de su embalaje, por lo que debemos trabajar rápidamente.

 

Fotógrafo especializado maquina industrial Argentina

Un molino de cesta para la industria de pinturas fotografiado durante un proceso de fabricación. En este caso la fotografía se realizó simultáneamente a la producción del video institucional que muestra el funcionamiento del equipo. 

Fotografia de planta industrial

En las fotos de documentación industrial. representamos todo el proceso de fabricación, desde la producción hasta  el depósito y expedición de las mercaderías.

Fotografía tomada por Mariano Molinari en laboratorio de control de la calidad en empresa de alimentos

Fotografía tomada en el laboratorio de control de la calidad de una empresa elaboradora de alimentos. En este tipo de fotos deben mostrar correctamente todas las normas de seguridad e higiene en el trabajo, y las tareas realizadas por el personal deben representarse  de forma realista. Por supuesto, las instalaciones deben verse impecables.

Fotografía de equipo industrial para gráfica y web

El recorte de las fotografías para web e impresión debe ser preciso y respetar la forma original del equipo fotografiado. En esta imagen de un equipo compresor hemos respetado los detalles de las tuberías, rejillas y disipadores térmicos. La perspectiva de esta foto tomada en la planta de fabricación fue corregida en postproducción.

error: Contenido protegido