54-11-4373-9814 mariano@molinarifoto.com.ar

Nuestro estudio fotográfico está especializado en hacer fotografías de retrato para profesionales y ejecutivos de todos los niveles.

Sólo hay unos segundos para dar una primera impresión, por eso es tan importante que un retrato esté realizado profesionalmente. Un retrato corporativo o “headshot” es una poderosa herramienta en la creación de una marca personal y debe formar parte de una estrategia de comunicación.

Linkedin, Whatsapp, Twitter, Facebook, el correo electrónico, nuestro CV,  o hasta el celular muestran nuestra foto. Las presentaciones corporativas, la web de la empresa, los brochures  y tarjetas personales deben incluir una imagen personal positiva y actualizada.

Hacemos las fotos de retrato corporativo en nuestro estudio, ubicado en el centro de Buenos Aires, o podemos trasladarnos a su empresa para tomar las fotografías. El proceso de toma dura sólo unos minutos y es un momento distendido y agradable.

Ya se trate de una joven profesional buscando trabajo, un ejecutivo senior o un emprendedor, garantizamos la iluminación más adecuada para cada persona, los fondos mas apropiados y ofrecemos una cordial y experta dirección para mostrar los aspectos más favorables y simpáticos de cada uno.

Una buena fotografía de retrato es la mejor inversión para tu carrera!  Ofrecemos descuentos para grupos!

Para ver más fotografías de Mariano Molinari: https://www.molinarifoto.com.ar/

Consulta ahora por tu foto para CV y Linkedin!

6 + 15 =

error: Contenido protegido