54-11-4373-9814 mariano@molinarifoto.com.ar
Fotografía profesional para inmobiliaria
Antes de visitar una propiedad en venta o alquiler ya hemos visto sus fotografías en la web. Por eso resulta tan importante que este primer contacto visual sea objetivo y convincente. Tenemos una amplia experiencia en fotografía y video de propiedades, y asesoramos a nuestros clientes sobre el mejor modo de hacer una producción fotográfica o un video que ayude a vender o alquilar su propiedad.
Dormitorio - Foto de bienes raíces por Mariano Molinari -
En este luminoso dormitorio de una casa en un club de campo nos centramos en los detalles de la decoración y buscamos un estilo natural.
Foto profesional para imbobiliaria, desarollos, emprendimientos urbanos
En esta cocina el revestimiento en mármol, la grifería, y los electrodomésticos crean un espacio moderno, confortable y tecnológico. Prestamos atención también a los detalles de los muebles de cocina y a la abundancia de luz.
TELEFONO
54 – 11 – 4373 – 9814
DIRECCION
Viamonte 1646 PB 10
Buenos Aires – Argentina
E-MAIL

Consulta ahora a Mariano Molinari por tu producción fotográfica de propiedades!

Foto de dormitorio decoración para inmobiliaria - fotografo profesional
Un dormitorio infantil que busca el  aprovechamiento del espacio y  plantea superficies prácticas y acogedoras.La luz es también protagonista.
Foto decoración de cocina con acero inoxidable, DVH, carpintería de PVC, extractor
Acero inoxidable, vidrio, superficies blancas y aberturas en PVC traslúcidas crean un entorno minimalista y distinguido para el rincón de las hornallas.
Foto de pileta, living room, jardin, quincho
Un espacio verde con pileta funciona como continuación del living-room en esta casa de Buenos Aires.
Cocine, departamento, venta, detalles, decorado, editado, Photoshop, retoque
Esta completa cocina de un departamento en Buenos Aires se continúa en un práctico lavadero. Los accesorios jóvenes e informales contrastan con la mesada de granito, los muebles de madera maciza  y una guarda clásica en los azulejos.
Cocina integrada, decoracion, fotografo, profesional, real estate
Este living-comedor con cocina integrada  en un club de campo en Gran Buenos Aires combina muebles rústicos, paredes y techos blancos y se prolonga en una galería cubierta con vista al parque.
Casa, alquiler, club de polo, fotografo
Una casa joven con detalles vintage en la zinguería y las columnas de hierro que sostienen el alero se proyecta hacia el campo a través de una acogedora galería.
Costa atlántica, fotógrafo, Mar Azul, Mar de las Pampas, Cariló
Un luminoso comedor con cocina integrada se proyecta hacia el deck en esta casa en la Costa Atlántica. Amplios paneles vidriados con carpintería de PCV con DVH integran el paisaje al interior de la casa.
Departamento antiguo en Buenos Aires
Este departamento en el centro de Buenos Aires combina paredes con marquetería, pisos de roble y aberturas clásicas con muebles ligeros, plantas, luminarias clásicas y arte moderno.
Fotografo profesional, luz natural, luz de flash
Un dormitorio minimalista incluye un pequeño escritorio inundado de luz y sobrios detalles de confort.
El mercado inmobiliario es muy competitivo, el reportaje de un fotógrafo profesional ayudará  al broker o corredor inmobiliario a mostrar con exactitud y objetividad  el valor de casas, departamentos, oficinas y otras propiedades inmuebles.
Para ver más fotografías de Mariano Molinari: https://www.molinarifoto.com.ar/
TELEFONO
54 – 11 – 4373 – 9814
DIRECCION
Viamonte 1646 PB 10
Buenos Aires – Argentina
E-MAIL

Consulta ahora a Mariano Molinari por tu producción fotográfica de propiedades!

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)
error: Contenido protegido