54-11-4373-9814 mariano@molinarifoto.com.ar

Somos especialistas en fotografías de catálogo de productos para web.

Foto para ecommerce de objeto de metal
Fotografo para amoblamientos y muebles en estudio
Fotografía de envase de producto alimenticio

Tu cliente no ve tu producto. Ve una fotografía de tu producto. En e-commerce las fotos deben entenderse rápido y ser de alta calidad.

Woocommerce, Magento, Shopify, Mercado Libre, Facebook, Instagram, Tiendanube o cualquier otra  plataforma de comercio electrónico requieren fotos que expliquen rápidamente el material, las dimensiones y las funciones de los productos en venta para que estos ingresen al carro de compras del cliente.

Hacemos fotografías de productos con fondo blanco para e-commerce  en nuestro estudio, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde contamos con toda la tecnología fotográfica y de postproceso para producir resultados de nivel internacional

Ya se trate de una PYME, de una compañía internacional o de una persona que ha decidido  emprender, garantizamos que los clientes verán  perfectamente los atributos y características de sus  productos. Nuestras fotos tienen valor contractual por la gran cantidad de detalles que muestran. No olvides de que se trata de una representación visual del producto a vender, y es lo único que verá tu cliente en el momento del checkout.

Podemos tener un sitio con la programación más novedosa o estar en las plataformas mas populares, pero si las fotos no son buenas, tu producto no se venderá. Una buena fotografía es la mejor inversión para impulsar un sitio de e-commerce!  Consulta ahora por las fotos de tus productos para ecommerce!

Para ver más fotografías de Mariano Molinari: https://www.molinarifoto.com.ar/

Fotografía catálogo de alimentos
Imagen para catálogo de electrónica
Fotografía para catálogo On-line
Fotografía de productos pequeños
Foto de botella para web
Fotografia de producto tecnológico

Consulta ahora por las fotos de tus productos para e-commerce

¿Cómo debe ser una buena fotografía de producto para e-commerce?

  • Las fotografías de productos para e-comerce deben ser nítidas y tener color exacto. Las fotos oscuras o borrosas  no sirven.
  • El fondo debe ser blanco. Hay dos tipos de fondo blanco: El fondo blanco recortado  y el fondo blanco con sombras y un leve valor de gris.
  • El fondo blanco recortado se logra mediante un software de edición de fotografías y debe ser hecho con cuidado para no recortar zonas importantes del producto.
  • Una galería de fotos acerca de un producto puede incluir distintas vistas. El producto puede ser fotografiado en diferentes ángulos, incluyendo detalles y cracteísticas de funcionamiento.
  • El tamaño de las fotografías de producto varía según el lugar donde vayamos a publicar. Un tamaño de entre 1200 pixeles y 3000 pixeles de lado mayor será suficiente. Hay aplicaciones que permiten hacer zooom, y los clientes lo usan mucho, por lo que es bueno contar con el tamaño correcto. Por otro lado, es importante no utilizar fotos muy grandes o pesadas que ralentizarán la carga del sitio. Los clientes tienen poco tiempo!
  • El momento del checkout es decisivo. Gastarías en hosting, programación, diseño y comisiones para mostrar una mala fotografía?  Sólo una fotografía profesional te garantiza el éxito de la venta on-line
  • No sólo las personas ven las fotografías de tus productos. Los algoritmos de Google ya pueden leer características de las imágenes y por lo tanto asignar valor de búsqueda a las fotografías correctas y quitarlo a las fotografías incorrectas.
  • Cuando se trate de series de productos similares, es importante mantener el mismo tamaño, iluminación, ángulo de toma y fondo en todas las imágenes.
Fotografía de producto de merchandising
error: Contenido protegido